ENVÍOS:
Realizamos envíos con Correo Argentino a todo el país o acordando la entrega. Ambos envíos los abona el comprador.
El envío es gratis en compras superiores a $50.000
CAMBIOS y DEVOLUCIONES:
Para realizar cambios, solo se toman dentro de los 7 días desde que recibió/retiro el paquete el comprador, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se le dio. No se realizan cambios a productos en promoción o que ya antes de comprar este aclarado que ese producto no tiene cambio. Distribuidora Florida se resguarda el derecho a evaluación y determinación de cambio de los posibles productos en reclamo. NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES!
DEMORAS Y DESPACHOS:
Nuestro tiempo de demora es de 3 a 10 días hábiles para despachar pedidos. Si lo necesitas para antes del tiempo estimado, podes elegir la opción de Acordar la entrega.
Una vez despachado, se envía un mail con el código de seguimiento para que realicen el mismo en la web de Correo Argentino. Si realizaste una compra y todavía no te llegó ese Mail, no te preocupes, te va a llegar en los próximos días, siempre respetando el tiempo de demora mencionado anteriormente!
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con:
⋆ Efectivo (Opcion: Retiro por sucursal o Acordar la entrega)
⋆ Mercado Pago
⋆ Trasferencia bancaria
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino, en el checkout final en el momento previo a la compra.
Va a variar dependiendo de:
⋆ Zona del envió: realizamos envíos a todo el pais
⋆ Metodo de envio seleccionado
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con:
⋆ Correo argentino (envio a Sucursal o Domicilio)
⋆ Acordar entrega (solo para envios por la zona: Moreno, Paso del Rey, Merlo, Padua, Ituzaingó, Castelar y Morón. Consultar por otras zonas)
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
Podes recibirlo donde gustes, en tu domicilio, trabajo, domicilio de un familiar/conocido, etc.
(Recomendamos poner el domicilio de quien este todo el dia en su casa, ya que los correos pasan dias habiles de 8 a 20 hs)
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante !
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos.
En general demoran entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si seleccionaste Acordar la entrega, coordinaremos juntos el envío, pero no tendrá una demora mayor a 48 hs a menos que lo solicites.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio por Correo argentino visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío que corre por cuenta del cliente.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE DEBO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA O CONSULTA?
Ponete en contacto con nosotros a pedidos.florida@gmail.com, a nuestro WhatsApp 1173671538, o por mensaje directo en Instagram @distribuidora.florida y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.